El Bosque de Hayas





ALGÚN  DÍA (por ahora solo son un sueño  ^.^)

Borraja
Molde: Puki puki Sugar de Fairyland (o puki puki Lily)

Pozal
Molde: Puki puki Cupid 2 de Fairyland

Ambos serán unos duendes que viven en el "Bosque de Hayas" en el Valle de Ordesa. Tengo muchas ilusiones puestas en estos dos canijos pero de momento me tendré que conformar con pensar en ellos hasta que pueda comprarlos.

Las fotos que os he puesto son de los moldes originales y estas imagino que tardaré en cambiarlas más que las otras pues estos dos peques son un sueño muy a largo plazo. El primero será Pozal y Borraja será uno de los dos moldes siguientes pues me gusta mucho la Sugar pero en estos momentos ya no la fabrican así que cuando tenga dinero para comprarla no sé si podré conseguirla, así que como segunda opción tengo la Lily que tambien me gusta aunque quizás tiene una expresión demasiado seria). 
Si os digo la verdad me hace un poco duelo porque si comparamos el tamaño que tienen con su precio asusta.  Miden unos 12cm y el precio de los originales están alrededor de los 150€ cada uno, a no ser que los recasteen y salgan bien de precio me tocará seguir soñando durante un tiempo.
Lo que más me gusta de ellos y por lo que me los compraría es que al ser tan pequeños son ideales para hacer escenarios puesto que muchas cosas de las pensadas para casitas de muñecas les valen.  Hay quien incluso les monta una casa de muñecas para ellos pero en mi caso como son duendecillos del bosque tendré que hacerles un hogar algo más peculiar.

Ahh y también he de deciros que serán los protagonistas de mi cuento (cuando lo haga claro está :P)  Por ahora existe una versión previa de ellos cuya propietaria es mi sobrina Ruth pues para su cumple le customicé unas barriguitas pero no encuentro las fotos así que tendréis que esperar para verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario