sábado, 9 de julio de 2011

Comenzando a soñar

 Desde que descubrí el mundo de las BJD (ball jointed dolls) hará ya más de un año estaba esperando este momento en el que el sueño diera paso a la ilusión por empezar a disfrutar verdaderamente de un hobby como éste.  
Han sido muchos momentos de informarme, leer foros, buscar en las páginas de las casas oficiales, mirar fotos y fotos por internet... ahora es el tiempo de empezar a forjar un espacio en el compartir mis vivencias, mis dudas y sobre todo el resultado de todo lo que en estos momentos solo son ideas.

 Al final mis "niñas" van a llegar por un camino un poco inesperado pues nunca pensé que recurriría a un mundo como el de taobao pero cuando se tiene la oportunidad de conseguir moldes que de otra manera no me hubiera ni planteado el comprarlos por su elevado precio una acaba sopesando pros y contras y entre conformarse o conseguir lo que realmente deseas acaba siendo una decisión sencilla.  

Es por eso que mi Yowen que, en principio iba a ser un híbrido de cabecita kid delf Litchi de Luts con cuerpo de Souldoll, va a acabar siendo una Chloe de Fairyland con cuerpo Active Line, recast por supuesto... de otra manera este sueño no se podría hacer realidad.  
Al final aún con todo el jaleo que tuve la primera vez que compre una bjd (esa es historia para contarla en otra entrada) y del tiempo que estoy esperando por no ir directamente a por un Beautiful Line voy a tener que alegrarme porque va a merecer la pena, porque la estoy esperando con mucha más ilusión y porque mientras espero me he encaprichado de una Yo-Sd.


Yo que no hacía más que decir que solo quería una moñaca, que aunque me dijeran que no podría tener solo una estaba convencida total y absolutamente de que sería así... ayer mismo pagué la que si todo va bien será mi primera bjd.   Se llamará Nuca, diminutivo de Panuca, y será una Hinata de Volks (nuevamente recast).


Y como ésto solo es el comienzo otro día os cuento más acerca de ellas y de otros dos pequeños sueños de resina que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario