lunes, 18 de julio de 2011

Nuca: la repollobot

Como os decía andaba un poco perdida en cuanto al personaje de Nuca. El aspecto de niña con esa carita y tamaño era obvio pero no la ubicaba como humana y no se me ocurría una naturaleza fantástica que pudiera encajar en la historia con Yowen.  Hoy por fín se me encendió la bombilla y es que me estaba acordando del personaje de Pino de Ergo Proxy.   No sé si conocereis el anime; a mi me gustó mucho aunque es raro de narices. En Ergo Proxy hay unos personajes que son los AutoRaves, robots con forma humana, Pino es uno de ellos, una AutoRave de lujo de compañía que tiene aspecto de una niña pequeña para unos padres que no tenían hijos.

He pensado que Nuca podría ser como una AutoRave, una robot con aspecto de niña. Además puede encajar bien de cara a que coincida con Yowen en algún momento... pero no digo nada más porque quiero hacer foto-historias en el futuro y tendría menos gracia si conocéis los detalles de antemano ¿no?

Lo que si puedo es enseñaros una imagen virtual de ella porque he hecho un montaje con photoshop con los ojitos y la peluca que quiero para ella.  Así que algo así será Nuca, mi repollobot  ^.^  


Por favor, recordad que esta imagen es personal, si os gusta y queréis ponerla en algún lado no me importa siempre que citeis la fuente.

1 comentario:

  1. Que monada el montaje en photoshop! yo soy malísima para esas cosas xD. Me parece muy buena idea lo de que sea un robot con apariencia humana, creo que puede quedar muy chuli :) Te sigo el blog! ^^

    ResponderEliminar