sábado, 26 de mayo de 2012

Volviendo que es gerundio

Tras mucho tiempo de ausencia espero retomar la actividad por el blog y sobre todo el cuidado de mis "niñas".   Ha sido una temporada en la que dejé un poco de lado el hobby, salvo los foros, y no porque no tuviera ganas sino porque era la única manera de terminar asuntos pendientes.
Y una vez terminados aquí estoy, con ganas de maquillar las cabecitas extra que tengo de Yowen, hacerles ropa que las pobres tienen muy poca, arreglarles la peluca, sobre todo a Nuca que al ser de mohair sintético se descontrola un montón y parece una locuela.

Así que esta semana me he puesto manos a la obra y le he hecho este conjuntito a la peque. Le he puesto el gorrito de Bunny Heart que me regaló Scarlett en el amigo invisible por no sacarla calva ya que como os digo estoy arreglando la peluca. Disculpad si la calidad de las fotos es mala, cada día odio más mi cámara que pide una renovación a gritos.




El conjunto consta de enaguas, falda y top.  La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado y me parece que Nuca está adorable de blanco y rosa, Espero arreglar prontito su peluca y hacer una sesión en condiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario