jueves, 8 de diciembre de 2011

Yowen

Al fín puedo decir que he terminado a Yowen!!  Tras año y medio desde que conocí este hobby es una alegría enorme tener la muñeca que tanto quería.  Sé que me queda mucho por aprender, por mejorar la técnica de maquillaje, un montón de patrones que buscar y trajes por hacerle, un personaje que forjar y una historia ya no solo que contar sino también ir dándole forma pues por ahora tan solo tengo ideas generales en cuanto a lo que quiero pero esta sensación de que ahora que la tengo no es más que el principio casi me gusta más que el hecho de haberla conseguido.

Y ahora lo importante: ella!!  Os dejo un par de fotitos, más adelante quiero hacer fotohistorias pero me voy a permitir al inicio de este blog dejar un poquito de lado los personajes y centrarme en el hecho de que son muñecas y les hago cositas  ;P  tiempo habrá para todo!!



La verdad es que estoy muy contenta con el maki que le he hecho, contando que me costó casi una semana dejarla justo como quería y que cuando mejore me parecerá muy básico sé que se lo acabaré rehaciendo pero por lo menos la idea que tenía para ella he sabido plasmarla y eso es lo importante ahora.



De lo que estoy realmente orgullosa es de cómo me ha quedado el blushing y lo monos que tiene los pezones mi niña (al final se va a quedar como un rasgo característico mío, siempre me lo ha dicho mi padre cuando dibujo o pinto que los pezones me quedan genial  >.<)

Y para terminar un avance de la ropa que le estoy haciendo, un vestido cruzado de terciopelo blanco. También lleva unas braguitas, quiero completarlas con un sujetador que le haré pero con ese vestido no lo va a llevar porque entre el escotazo que me salió (bueno en realidad es que me gustó tanto así que no le quise poner las solapas que pensé en un principio) y que con semejante turgencia como las que tienen las miniflis no lo necesitaría...pues eso que se lo haré más adelante.  Para terminar el conjunto le estoy haciendo unas medias de rejilla (ya están casi listas) y me faltará un bolso que el otro día que estuve en Zara vi unos que justo encajan con la idea que llevaba en mente para Yowen... habrá que ver qué me invento para hacerlo.   Lo único que le prometí a un amigo que tendría dos cuadros que voy a pintarle para su salón antes de navidades así que lo dejaré para cuando los termine.


Y no quiero terminar la entrada de hoy sin hablaros de un sorteo en el que quiero participar: http://thebunnyheart.blogspot.com/2011/12/sorteo-adopta-teddy.html
Lo hace Pandora en su blog Bunny Heart http://thebunnyheart.blogspot.com y Nuca le ha pedido a Papa Noel un gorrito de Teddy aviador, a ver si se ha portado buena y se lo concede porque es monísimo.
Otro día hago una entrada en condiciones para promocionar el sorteo y su blog, la conocí en mi primera kedada de BJDs ya que aunque vive creo que en Madrid es amiga de Sakura y estaba de visita, me pareció una chica majísima y pude ver la calidad de lo que cose su madre que además de ser precioso está hecho con una gran calidad.

1 comentario:

  1. Qué guapa está Yowen!! El maqui te ha quedado muy natural y bonito ^^
    Y el vestido tiene muy buena pinta!

    A ver si hay suerte con el sorteo, que el Teddy aviador es una chulada xD Aunque yo ya le he pedido otros gorritos U_U es un vicio...

    ResponderEliminar