sábado, 28 de julio de 2012

Cerrando el "negocio"

He decidido cerrar "la tienda" que tenía en los foros aunque casi debería decir en el BJdoll porque en el Dreams se perdió cuando desaparecieron los post y ni la había vuelto a poner; la razón podría decir que la falta de encargos pero así había estado bastante tiempo y no por eso pensé en cerrarla así que más bien es por la pérdida de ilusión con ella.

No he de negar que los encargos que tuve me vinieron muy bien a la hora de conseguir dinero para los complementos de las peques o para conocer a Silvia que me encargó un yukata y así descubrimos que ambas éramos de Zaragoza pero ahora me planteo hasta qué punto sale rentable ya no solo por las telas, etc. sino por el tiempo que invierto en ello.
Eso sin contar la gente que cuando enseño algo de lo que he cosido dicen que les encanta, que comprarían algo así, que ya avisaré y luego, cuando dejo de hacer cosas que pienso para mis niñas por ver si así gano algo de dinerillo, no aparecen por los post de venta. O mejor aún te dicen que no tienen dinero y luego ves en el foro que compran cualquier otra cosa.  Y no me quejo de que no me compren a mi pero me jode bastante que mareen para nada o digan cumplidos solo por rellenar posts; no necesito palmaditas en la espalda, a mi me gusta lo que coso y lo voy a seguir haciendo.

Así que esa es mi decisión, a partir de ahora me centraré 100% en mis nenas y paso de encargos o coser para vender, l@s amig@s sois una excepción claro o si alguien demuestra verdadero interés yo encantada de aceptar un encargo puntual.

Además como ya he dicho varias veces tengo muchas ideas por llevar a cabo y me hace bastante ilusión trabajar en ellas.  Ahora he empezado a hacer un diorama para hacer fotos en casita que me canso del mismo fondo negro y a veces es más cómo que hacer una sesión fuera.  La semana pasada estuve en plan bricomanía pensando medidas, mirando paneles y fotos de lo que quiero representar y esta que viene me tocará recotar, preparar, hacer cositas a escala.  Estoy mirando muchos tutoriales de modelismo, espero que me salga algo bonito y se plasmar la idea que llevo en la cabeza.

Voy haciendo fotos del proceso pero hasta que no esté terminado no voy a decir nada!!  :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario