domingo, 8 de julio de 2012

Nuca es pelirrosa

Que la peluca de Nuca era un horror es algo que ya os había contado, el otro día confirmé mis sospechas: era pequeña para ella! pero no pequeña porque las Hinatas tengan un cabezón enorme, que también, sino que ya de por sí la peluca lo era.  Como estaba hablando con una chica del BJDoll para comprarle una nueva peluca a Nuca quería asegurarme del tamaño de su cabeza: 18cm!! así que como pensaba le iba a venir mejor una de MSD... ya por curiosidad medí el contorno interior de la de Sunny´s: 15cm, debería haber sido de 16cm aunque tampoco le hubiera valido.

Con estos datos me decidí a comprar la peluca y estoy encantada con el cambio no solo por el tamaño (que hay que decir que le viene un poquito grande y se le ve la redecilla pero ya me las ingeniaré de alguna manera para apañárselo) también porque esta es de fibra resistente al calor y encima rosa.  Aunque cuando pensé su personaje se me ocurrió que fuera morena desde que buscaba nueva peluca las que me gustaban eran de colores: rosa, azul turquesa, verde-azulado... al final me decidí por una de Leeke y con un color limitado Champagne-pink.   

La foto no es demasiado buena ya que la hice el viernes cuando quedamos en el Bull´s pero así os hacéis una idea de la nueva Nuca.  A mi me parece que está mucho más adorable y que ha ganado con el cambio, si antes me tenía loca ahora aún más!!


1 comentario: