miércoles, 26 de octubre de 2011

Tomando forma

He tenido bastante abandonado el blog así que tengo que poneros al día: para empezar Nuca llegó, de Yowen ya tengo tracking aunque no se vé reflejado en la web así que se supone que está en camino y también me llegaron las cosas que compré para ellas.  

Nuca está maquillada y he de decir que me encantó la experiencia y cómo me ha quedado (luego edito su ficha para que la veáis). Aprovechando que estaba mi amigo Victor por casa y su cámara es mejor que la mía le hicimos hasta una sesión en el parque, lo malo que me dí cuenta después que se me había olvidado ponerle sus pestañas pero bueno, como presentación vale además la ropita que le puse era parte de un disfraz de pirata así que cuando esté terminado el vestido que le estoy haciendo ahora os pondré fotos en condiciones.
Me ha surgido una duda respecto al "cumpleaños" de Nuca, que en realidad es una tontería pero ahí estoy sin terminar de decidirme: ¿qué día es? el día que la recibí 9 de Agosto o el día que terminé su maquillaje (tendría que mirar que día fué). Casí me inclino más por la segunda opción porque cuando la recibí no era más que un molde pero una vez hecha su carita, con sus ojos y su pelo empezó a ser ella.  

Imagino que para los que no compraten o conocen este hobby parecemos un@s loc@s con frases como la anterior  >.<

Por lo demás cada vez voy teniendo más ideas respecto a los personajes y al desarrollo de su historia, voy a tener que ir apuntándolas porque no me cunde el tiempo para todas las cosas que quiero hacer.  Lo único que me queda un poco por decidir es el aspecto actual de Yowen porque aúnque tenga apariencia de una joven no deja de tener ese poso de eternidad, es decir no la veo en plan hippy (porque seguro que ya pasó por esa época en los años 70) ni demasiado moderna; aunque tenga mucho dinero como procura pasar desapercibida tampoco la veo en plan fashion victim... creo que el estilo que imagino para ella sería algo muy femenino, sencillo pero elegante, con un punto retro.  Vestidos vintage, tonos crema, blancos, crudos, vestidos de punto, pantalones con un buen corte... espero saber plasmar lo que pienso luego con la aguja que esa es otra de las cosas que me gustan de éste hobby y casi todo lo que lleve quiero hacérselo yo y ya de paso reactivar mi tienda de los foros.  

Jo, estoy deseando que llegue!!  y espero que todo esté bien que después de tanto tiempo esperando por ella tengo ganas de olvidarme de todo y simplemente disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario