lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuca y su primer vestido

Llevo unos días de locura en los que no he parado de coser y al fin hoy os puedo enseñar parte del resultado. Y digo parte porque el vestido que le estoy haciendo a Yowen prefiero enseñarlo cuando esté acabado así que os tocará esperar un poquito más. Por ahora os adelanto que es de terciopelo blanco, ajustado, muy femenino y que le queda de lujo.

Este es el vestido que le he hecho a Nuca:


Para hacer el vestido aproveché un gorro que me regaló mi prima hace mil siglos y no había usado. Los colores y la tela me encantaban así que lo tenía guardado y el resultado me gusta mucho aunque el hecho de "aprovechar" la tela me ha hecho sudar en algunos momentos, seguro que con cualquier otra tela habría sido más fácil pero bueno, ya está terminado y lo que cuenta es lo mona que está Nuca con él.
Las fotos las he hecho pensando en hacer una ficha para el archivo de un foro pero no podía dejar de ponerlas por aquí... prometo hacer alguna más para que veais bien los detalles que lleva en la espalda.

Así también sirve como minipresentación de Nuca en todo su ser  ;P  como la niña adorable y mimosa que es y os enseña su primer peluche, el Sr. Galleta, que fue un regalito que nos hizo Silvia a todos los de la "Armada del Ebro" en la kedada del otro día.  Logré peinarla al fín de manera que no tenga tantos pelos sueltos pero creo que al ser la peluca de mohair me voy a tener que acostumbrar... di que como es un poco traviesa y siempre se está metiendo por todos los sitios buscando cosas por descubrir llevarlo así le va con el personaje.  Ahh y las medias me llegaron en el pedido de taobao y aunque son un poco grandes (le llegan hasta el muslo) están genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario