domingo, 1 de julio de 2012

Novedades!!

Sigo con la mala costumbre de dejar un poco abandonado el blog así que a lo que me paso por aquí tengo un montón de cosas por contar.   Empezando por el final: tengo cámara nueva!!! y una vez dicho ésto continúo en el orden normal.

Tras el último conjuntito que os enseñé de Nuca como tenía tela suficiente para un segundo top hice otro igual con el volante en malva ya que tenía una tela muy bonita con flores de ese color y lo he puesto a vender (en la última pestaña del blog podéis verlo).  Por una parte me vendría bien el dinero porque tengo que comprar cositas a las peques pero por otro me hará bastante duelo porque me ha quedado muy mono, casi me gusta más que el rosa.   
También para Nuca tengo un yukata a mitad coser, creo que la manga se me ha quedado pequeña y ya está cosida así que estoy dudando si hacérsela más grande o coserle la otra.  Si fuera para una MSD la reharía seguro pero como Nuca es una niña pequeña creo que lo más normal es que las mangas sean cómodas ya que se supone que el yukata es una prenda de diario. Vamos que no me imagino yo a los niños japoneses corriendo y jugando con mangas enormes.  

Y como tenía una quedada pendiente con las chicas dejé el yukata de Nuca sin terminar para hacerle a Yowen un vestido veraniego acorde al tiempo que hace. Menos mal que tenía los shorts que me regaló Scarlett en el amigo invisble de Reyes y la blusa de manga japonesa también estaba terminada porque me lié con el vestido y no lo terminé a tiempo.  Es lo que me suele pasar porque una vez metida en faena se me ocurren detalles y lo que en principio era una cosa sencilla acaba costándome más de lo que pensaba.  Pero el resultado merece la pena, cada vez me doy cuenta que los pequeños detalles son los que le dan el punto especial a las cositas handmade.  Además tenía que "retocar" a Yowen que andaba solo con una pestaña y un poco vizca.  Me gusta cómo le he colocado los ojitos, está más expresiva aunque aún puedo mejorar, seguí las indicaciones de un tutorial que hizo Saya en BJDoll y la verdad es que comparando las antiguas fotos y las de la quedada se nota.

Al final fue una mini-quedada porque solo fuimos Sakura-chan, Zilvia y yo.  Menos mal que Sakura se trajo a una amiga, poco a poco se va haciendo más grande la tripulación de la "Armada del Ebro" además de maja esta chica tenía una "fantasmita" monísima.  Aquí podéis ver algunas fotos que hizo Sakura. 
Yo ni me llevé la cámara porque ultimamente casi todas las fotos me salían borrosas y se descargaba a la mínima.   La fantasmita es esa que aparece toda bucólica con un vestido vaporoso cubierta de florecillas.  Y aquí un par de fotos de Yowen en el parque.


¿¿Y hablando de cámaras os he dicho que ya tengo cámara nueva??  pero no os adelantéis que aún hay más noticias antes.

En esta semana ya he terminado el vestido para Yowen, me ha quedado muy hippie y me encanta. Además tiene un punto elegante a la vez o será amor de madre que siempre me parece que ni nena tiene ese puntito chic se ponga lo que se ponga.  

Ahora estoy en proceso de recopilación de telas, de organizar y ordenar las cosas que tengo ya no solo por la costura sino por unos escenarios que quiero hacer.  Al final no hago más que guardar cosas que me servirán, imaginar un montón de cosas, planificar todo lo que quiero hacerles... he llegado a la conclusión de que soy una hiperactiva mental solo que como soy de acción lenta se me acumulan los proyectos jejejeje.  Tanto que he decidido que voy a dejar el tema de las biografías e historias de las peques por lo menos hasta que tenga elementos con los que ambientar las fotohistorias.  Así que seguirán un tiempecito como "muñecas" y ya más adelante os las presentaré como los personajes que en mi imaginación son.

Aquí os dejo algunas fotitos del vestido hechas esta misma mañana con MI NUEVA CÁMARA!!!


...



Y como os decía POR FÍN tengo una nueva cámara!!  >.<  (I´m happy)
No penséis que por todo el bombo que le estoy dando es una megareflex (ojala!!), es obvio que me encantaría tener una pero pensando en el uso que le iba a dar (y que no tengo tanta pasta) decidí comprarme una compacta (dejaré la reflex para seguir soñando).  La mía es una Olympus VG-170, roja (como la selección española que va a ganar esta noche frente a Italia!!). Desde principio de año que decidí comprarme una cámara nueva le tenía echado el ojo, bueno también porque mi amigo Víctor estuvo mirando webs y comparando cámaras hasta que me recomendó esa y ya desde entonces lo teníamos claro. Pero siempre me surgían gastos más importantes así que tenía que aplazarlo.
Ayer cotilleándola web y el día sin IVA de El Corte Ingles se lo comenté a mi madre, total que cuando fuimos a dar una vuelta por la tarde la vi in situ y mi madre me dijo que me la cogiera por el día del Carmen (que es el 16 de éste mes). Le he dicho que la pagaremos a medias que tampoco quiero abusar ya que no solemos celebrar el santo con regalos. Pero bueno como en principio la ha pagado ella yo sigo con mi cuentas y mis ajustes.
Aún me queda trastearla, mirar las opciones, probar distintas maneras de hacer las fotos pero éstas últimas que os he puesto del vestido hippie de Yowen las he hecho con ella y estoy encantada.  Claro que contando que mi vieja cámara ya tenía más de 10 años como para no notarlo.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu cámara nueva!! ^^
    Yowen está guapísima con su vestido nuevo, te ha quedado muy bonito ;D

    ResponderEliminar